15 de Diciembre de 2017

Comienza el arribo de la clase política a toma de Peña Nieto

Los líderes del PAN y del PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano ya se encuentran en San Lázaro, así como Santiago Creel, Juan Molinar Horcasitas y Manuel Camacho Solís.

Compartir en Facebook Comienza el arribo de la clase política a toma de Peña NietoCompartir en Twiiter Comienza el arribo de la clase política a toma de Peña Nieto

MILENIO
MÉXICO, D.F.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad comienzan a arribar a la Cámara de Diputados los invitados especiales y los dirigentes de algunos partidos a para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, informa Milenio.

El líder del PAN, Gustavo Madero, arribó acompañado por Santiago Creel y Juan Molinar Horcasitas, quienes pasaron por los puntos de seguridad y posteriormente a la entrada principal del recinto.

En el Palacio Legislativo también se encuentra el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, quien estaba acompañado por Manuel Camacho Solís, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación llegaron juntos a San Lázaro.

En tanto, el jefe de Gobierno del DF electo, Miguel Ángel Mancera, tuiteó: "con Gobernadores rumbo al Congreso de la Unión a la toma de protesta del Presidente".

Dentro del recinto se encuentran ya diputados y senadores de todos los partidos a la espera de que inicie la ceremonia protocolaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios