Comienza identificación de integrantes de Kombo Kolombia

Familiares llegan al Semefo; hasta el momento han sido rescatados siete cuerpos de la fosa encontrada en el municipio de Mina.

|
Un policía hace guardia ante la camioneta del Semefo que llevó los cuerpos al anfiteatro. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.-Mientras continúa la labor de rescate de cuerpós, familiares de la agrupación Kombo Kolombia han llegado al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar a los primeros siete cuerpos encontrados en una noria en el municipio de Mina de esta entidad.

En el sitio permanecen elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicios Periciales, Protección Civil, Ejército y Fuerza Civil.

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informó que hasta el momento suman siete cuerpos extraídos del pozo, el cual fue encontrado gracias a que un integrante de la banda logró escapar de los delincuentes.

Las autoridades presumen que pudiera haber alrededor de cinco cuerpos más en el interior de la noria, y que es muy probable que sí pertenezcan a los integrantes del grupo musical.

Trascendió que el sobreviviente logró escapar debido a que forcejeó con sus plagiarios, y tras llegar a una gasolinera pidió ayuda a quienes ahí se encontraban. Posteriormente proporcionó información a las autoridades investigadoras de estos hechos.

Un grupo de peritos de Servicio Periciales se encuentra buscando en una noria ubicada en el rancho "El Coyote", en Mina.

La dependencia informó que la ropa de vestir de los cuerpos es similar a la del grupo musical. Los cadáveres portaban pantalón de mezclilla y camiseta negra.

"Se han encontrado unas prendas de vestir que pudieran coincidir con la de esta agrupación, vamos a seguir buscando, vamos a investigar para encontrar el móvil del crimen, informó el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

"Estamos buscando a todos los integrantes de la agrupación, hasta ahora hemos encontrado algunos cuerpos que nos hacen presumir que pudieran ser los integrantes de esta banda musical", señaló el funcionario. 

Sin embargo, agregó que "no podemos confirmarlo de manera oficial hasta que no terminen las diligencias y los exámenes de la Procuraduría de Justicia , pero en unas horas más vamos a estar en posibilidad de confirmar" si se trataría de los integrantes de la banda.

El dato
  • El grupo musical de vallenato fue privado de su libertad por un comando la madrugada del viernes, luego de terminar una presentación privada en el municipio de Hidalgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton