17 de Diciembre de 2017

México

Comienzan a liberar a detenidos por vandalismo en el DF

Bryan Reyes Rodríguez fue liberado esta noche y tras salir dijo que en la cárcel "aprendió un chingo".

Bryan Reyes Rodríguez sale del Reclusor. (José Antonio Belmont/Milenio)
Bryan Reyes Rodríguez sale del Reclusor. (José Antonio Belmont/Milenio)
Compartir en Facebook Comienzan a liberar a detenidos por vandalismo en el DFCompartir en Twiiter Comienzan a liberar a detenidos por vandalismo en el DF

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bryan Reyes Rodríguez, uno de los detenidos por causar presuntos actos vandálicos el pasado 1 de diciembre, fue liberado esta noche del Reclusorio Norte.

A las 19:30 horas Reyes Rodríguez salió con sus pertenencias, entre ellas una guitarra. Familiares y amigos celebraban su excarcelación, además de compañeros de la Acampada Revolución, según publica Milenio.

El acusado de ataques a la paz pública dijo que "aprendió un chingo" al interior del reclusorio, donde "se hicieron hermanos" los internos por estos hechos.

El joven de 26 años es ex alumnos de la Escuela Nacional de Música e integrante de la Asamblea de Acampada Revolución y fue consignado por los delitos de ataques a la paz pública y daños a la propiedad.

A la salida de Bryan Reyes Rodríguez, un grupo de personas agredió al camarógrafo de Milenio Televisión, Neftalí Inacua, argumentando falsamente que tanto esta casa editorial como Televisa han tergiversado los acontecimientos ocurridos en este caso.

De igual manera, les fue negado el acceso a la rueda de prensa que ofrecería Bryan Reyes Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios