El dólar cierra en 19.09 pesos

La moneda estadounidense bajó 6 centavos.

|
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.35 por ciento (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Cuidad de México.- El dólar terminó la sesión cambiaría hasta en 19.09 pesos, con una variación a la baja de seis centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 17.60 pesos en sucursales bancarias de la capital del país.

También te puede interesar: El dólar cierra en 19.15 pesos

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.7079 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, informó Notimex.

La BMV:

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la jornada con una baja de 0.35 por ciento, la segunda sesión consecutiva con descensos, debido a una toma de utilidades, luego de los niveles máximos históricos que alcanzó en jornadas anteriores.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 48 mil 863.30 unidades, con una disminución de 173.33 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local finalizó contrario a los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.33 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.28 por ciento y el Standard and Poor's 500 ganó 0.29 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton