Uber regala mil pesos a usuaria que dejó “plantada”

La comediante Ana Julia Yeyé solicitó el servicio y documentó lo que hizo el chofer que la debía ir a buscar.

|
La comediante Ana Julia Yeyé denunció el comportamiento de un chofer de Uber que se suponía debía ir por ella para llevarla a su casa. (Ana Julia Yeyé)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Uber recompensó a una usuaria con mil pesos de crédito, luego de que  pidiera el servicio y el conductor se desviara en repetidas ocasiones del camino para no llegar al punto de partida y cobrarle una multa a la mujer.

Ana Julia Yeyé, comediante de Stand Up, pidió un Uber en la madrugada para que la llevara a su casa, la aplicación le indicaba que el conductor estaba a sólo cuatro minutos del Foro Shakespeare, lugar que sería el punto de partida del viaje, sin embargo, el chofer se pasó varias veces de la ruta y nunca llegó, publica el portal web del periódico Milenio.

También te puede interesar: Tecnología de Uber podría detectar pasajeros ebrios

La standupera, junto con el también comediante Juan Pablo Valdés, decidió grabar el viaje y narrar la odisea que el chofer de Uber hizo por calles de la Condesa, Insurgentes y Chapultepec para llegar al Foro Shakespeare.

Pasaron diez minutos en los que Ana Julia Yeyé estuvo esperando el servicio; le llamó varias veces al conductor, pero el chofer le colgaba cada que ella se quería comunicar.  

“Asumí que lo que quería el chofer era que yo cancelara el viaje para que él ganará ese dinero, sin ir a ningún lado y sin ser penalizado (me habían contado de esto, pero jamás me había pasado)”, comentó en una publicación de Facebook la comediante.

"Asumí que lo que quería el chofer era que yo cancelara el viaje para que él ganará ese dinero, sin ir a ningún lado y sin ser penalizado"

La standupera optó por pedir un viaje a la plataforma Cabify, mientras seguía grabando y narrando la actividad del chofer de Uber.

Luego de un tiempo, el conductor de Uber activó el viaje sin que hubiera pasado por el Foro Shakespeare, por lo que según la aplicación iba rumbo al domicilio de la comediante, pero nunca llegó, pues hizo el recibo de pago antes de llegar al destino.

“Hola, pedí un servicio, la aplicación decía que el auto estaba a cuatro minutos, pero el conductor cambió la ruta en repetidas ocasiones tardando más de 20 minutos. Después comenzó el viaje sin haberme recogido y minutos después lo finalizó sin sentido alguno”, escribió Ana Julia Yeyé para reportar al conductor de la empresa.

En un correo electrónico Uber le respondió, le informó sobre el reembolso del costo del trayecto a la comediante, así como de un regalo de mil pesos de créditos para sus próximos viajes.

(Ana Julia Yeyé)

Lo más leído

skeleton





skeleton