Peña Nieto apoya a comunidad gay

En el marco de una marcha por calles de la capital, el presidente de México expresa su reconocimiento a la diversidad sexual.

|
En el marco de una marcha para celebrar la diversidad sexual en México, el presidente declaró que: 'creo firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a la comunidad LGBTTTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transgéneros e Intersexuales), que este sábado saldrá a las calles a marchar para celebrar la diversidad, informa Notimex.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario señaló que: “Hoy miles de personas saldrán a marchar a las calles para celebrar la diversidad. Mi reconocimiento a la comunidad #LGBTI por la celebración”.

Consideró que “estar a favor de la igualdad es una encomienda del @gobmx para contribuir a la consolidación de un #MéxicoIncluyente y sin discriminación”.

En otro tuit dijo: “Creo firmemente que todas las mexicanas y mexicanos tienen derecho a elegir libremente a quién amar y con quién compartir la vida”.

En junio, agregó, se conmemora el orgullo  LGBTTTI: el inicio de la lucha internacional de esta comunidad, por el reconocimiento de sus derechos humanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton