Con descalificaciones no se concretarán las reformas: Lozano

El senador del PAN y exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, critica las declaraciones del secretario de Gobernación.

|
El panista Javier Lozano (foto) criticó en su cuenta de Twitter al secretario de Gobernación por declarar que <i>la tolerancia tiene límites</i>. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El senador del PAN y exsecretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, criticó las declaraciones del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo que el gobierno está dispuesto a escuchar todas las voces, pero la tolerancia tiene límites y con descalificaciones no se concretarán las reformas.

“O sea, están dispuestos a oír todas las voces pero... Aludió a opositores @osoriochong diciendo 'con estridencias o descalificaciones no se concretarán las reformas', tampoco con declaraciones”, escribió Lozano en su cuenta de Twitter, publica Milenio.

Para Javier Lozano “si algo ha caracterizado a este gobierno es que no han sabido poner en práctica las reformas que les hemos dado: laboral y educativa... El propio titular de @STPS_mx reconoce que difícilmente se crearán 500 mil plazas este año cuando SU pronóstico era de un millón 100 mil”.

Lozano escribió que “a pesar de que la #ReformaEducativa ya faculta a las autoridades a despedir a maestros faltistas, éstos cobran sueldo y hasta bonos”.

Comparación con Morelos

En la red social el senador panista criticó que en el evento del domingo se comparará al presidente Peña Nieto con Morelos.

“Comparar a @EPN con Morelos es todo un despropósito. Quiero ver una sola letra del Presidente comparable con 'Los Sentimientos de la Nación'… Además, Morelos estaba en una causa libertaria y por la independencia nacional. @EPN gobierna en un sistema consolidado de instituciones”, escribió Lozano.

Lozano Alarcón negó que Enrique Peña Nieto rompiera con la parálisis de México, como sostuvo este domingo Osorio Chong.

“Otra joya de @osoriochong ayer... Ahora resulta. Mientras el PRI fue oposición provocaron la parálisis... Y dice @osoriochong que @EPN rompió con la parálisis cuando fue su gobierno el que paralizó la economía este año, rayando en la recesión”, escribió.

Defiende reformas de Calderón

El panista defendió las reformas que se lograron en la administración del expresidente Felipe Calderón y aseguró que la Reforma Energética aprobada, es la del PAN.

“Y, por cierto, la #ReformaLaboral fue de @FelipeCalderon y la #ReformaEnergética es la del PAN (afortunadamente) no la iniciativa de @EPN”, se lee en su cuenta de Twitter.

“En suma”, escribió en @JLozanoA, “la prudencia es y será siempre una buena consejera. Los verdaderos estadistas recurren a ella con frecuencia. Los oportunistas, no”.

Para el panista, el evento del aniversario luctuoso de Morelos, en el que se pronunciaron esas palabras, fue “un evento al más puro estilo setentero con el culto máximo al Presidente… los discursos de @osoriochong y @eruviel_avila fueron excesivos en alabanzas a @EPN y en comparaciones desmedidas. Flaco favor le hacen”, escribió el senador.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton