16 de Noviembre de 2018

México

Con llamado a la concordia, el PAN convoca a renovar su dirigencia

La elección se llevará a cabo el 18 de mayo; los candidatos se podrán registrar del 4 al 13 de marzo.

Imagen de la conferencia en que se anunció la convocatoria del proceso de renovación del CEN panista. (Twitter / @CONECEN2014)
Imagen de la conferencia en que se anunció la convocatoria del proceso de renovación del CEN panista. (Twitter / @CONECEN2014)
Compartir en Facebook Con llamado a la concordia, el PAN convoca a renovar su dirigenciaCompartir en Twiiter Con llamado a la concordia, el PAN convoca a renovar su dirigencia

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Acción Nacional (PAN) presentó este martes la convocatoria para elegir a su nuevo presidente nacional e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo con el sitio web de MILENIO, Francisco Gárate, integrante de la Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN, fue el encargado de dar los detalles de la convocatoria de la elección que se llevará a cabo el 18 de mayo.

Los candidatos se podrán registrar del 4 al 13 de marzo; el 18 de marzo la comisión autorizará los registros de quienes hayan cumplido con los requisitos.

Pacto de civilidad

Gárata informó que quieren generar un pacto de concordia entre candidatos a la dirigencia, donde se dejen de lados actitudes destructivas. Y dijo que confían en lograr acuerdos importantes en la elección.

“El pacto de civilidad no se firma se asume, estamos obligados a conducirnos conforme a las leyes; se deben dejar atrás actitudes destructivas”, puntualizó.

Comentó que no se contempla un escenario aliancista entre aspirantes, y detalló que pueden darse acuerdos previos al registro, pero posteriormente no podrán realizarse.

El presidente de la comisión de la comisión aseguró que el resultado de la elección se tendrá el mismo día.” Daremos el cómputo y el resultado”, dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios