Con Peña Nieto, 'los criminales salen por la puerta grande': Lozano

La liberación de Caro Quintero se suma a la de Florence Cassez y Raúl Salinas, ya que se privilegian las libertades de los delincuentes, aseguró el senador panista.

|
'Uno tras otro' están saliendo de prisión, aseguró Lozano. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Panistas censuraron la liberación del narcotraficante Rafael Caro Quintero y aseguraron que el sello distintivo de la administración del presidente Enrique Peña Nieto es que "los criminales salen por puerta grande".

El senador Javier Lozano aseveró que en la actual administración se están privilegiando las libertades, "pero de los delincuentes", toda vez que "uno tras otro están saliendo de prisión".

“Es una vergüenza lo que estamos viendo. A la sociedad claramente la insulta, parece que la impunidad es el signo característico y distintivo, y con eso no hay ánimo para que la gente cumpla con la ley”.

“Esto se suma a Florence Cassez, Raúl Salinas y a todos estos que salen felices por la puerta grande. Esto es una burla", arremetió.

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, afirmó que la ciudadanía tiene muchas dudas respecto a la liberación del Caro Quintero, por lo que las autoridades deben dar una explicación.

En su turno, Santiago Creel comentó que se tiene que revisar el caso y el fundamento obligó la liberación del capo.

(Con información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton