13 de Diciembre de 2018

México

'Con trabajo y esfuerzo, padres forman nuevas generaciones de mexicanos'

A través de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los líderes de familia.

El Presidente se encuentra en Londres participando en la cumbre del G8. (Twitter.com/@EPN)
El Presidente se encuentra en Londres participando en la cumbre del G8. (Twitter.com/@EPN)
Compartir en Facebook 'Con trabajo y esfuerzo, padres forman nuevas generaciones de mexicanos'Compartir en Twiiter 'Con trabajo y esfuerzo, padres forman nuevas generaciones de mexicanos'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los padres de familia en su día, resaltando que “con su trabajo y ejemplo contribuyen a formar a las nuevas generaciones de mexicanos”.

Con motivo del Día del padre, el ejecutivo federal dedicó desde Londres, donde se encuentra para participar en la Cumbre de Líderes del G8, un mensaje en la red social Twitter a los padres mexicanos.

“Felicidades a todos los papás en su día. Con su trabajo y ejemplo contribuyen a formar a las nuevas generaciones de mexicanos”, tuiteó el mandatario.

También desde la capital de Inglaterra, Angélica Rivera agradeció la labor de los padres, su esfuerzo y trabajo para formar mexicanos de bien.

En su cuenta en Facebook, la esposa del mandatario mexicano escribió: "Quiero felicitar con todo mi cariño a los papás de México. Que su mejor celebración sea disfrutar del amor de sus hijos y de sus seres queridos".

"Muchas gracias por su esfuerzo y trabajo para darles lo mejor a los suyos, pero sobre todo, por cuidarlos, protegerlos, guiarlos y educarlos para ser las personas de bien que México necesita. ¡Muchas felicidades! Un gran abrazo a todos ustedes", añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios