20 de Agosto de 2018

Activa Conagua alertas en Twitter

Se une al programa de Alertas de la red social para informar oportunamente sobre fenómenos meteorológicos que pongan en riesgo a la población.

Las alertas que emita la Conagua serán actualizaciones urgentes con información crítica. (Imagen de satélite: www.conagua.gob)
Las alertas que emita la Conagua serán actualizaciones urgentes con información crítica. (Imagen de satélite: www.conagua.gob)
Compartir en Facebook Activa Conagua alertas en TwitterCompartir en Twiiter Activa Conagua alertas en Twitter

SIPSE.com    
MÉXICO, D.F.- La Presidencia de la República informa qaue la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se unió al programa de Alertas de Twitter, con el objetivo de informar oportunamente sobre fenómenos meteorológicos que pongan en riesgo a la población.

Conagua se integra así a la Coordinación de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República para, en caso de emergencias o momentos de crisis en los que otros canales de comunicación no estén operando, Conagua enviará alertas a través de dispositivos móviles, por notificaciones o SMS.

Las alertas de Conagua serán actualizaciones urgentes con información crítica relacionada con un evento ocurriendo en ese momento; así, señala la información, obtendrás información esencial de forma rápida cuando lo necesites.

Cómo configurar las alertas

  1. Para configurar las Alertas de Twitter haz lo siguiente:
  2. Ve a la página de configuración de Alertas de la Conagua.
  3. Si aún no iniciaste sesión, inicia sesión con tu cuenta de Twitter. 
  4. Si todavía no tienes una cuenta, se te pedirá que te registres para obtener una.
  5. Si deseas recibir Alertas a través de mensajes de texto, ingresa o confirma tu número de teléfono actual y activa los mensajes de texto de Twitter para comenzar a recibir Alertas en forma de mensajes de texto.
  6. Si tienes la aplicación oficial de Twitter para Android o iPhone en tu teléfono, empezarás a recibir Alertas en forma de notificaciones push.

También puedes activar este servicio desde tu teléfono inteligente. 

  1. Haz clic en el icono de campana, en el perfil de @conagua_clima.
  2. De esta manera  las alertas aparecerán en tu cronología de inicio como Tweets destacados, que se diferencian de Tweets normales al ir señalizados con el icono de una campana naranja y la etiqueta: #alert.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios