Concentra gobierno federal trabajo en víctimas de Pemex

La Presidencia de la República se ha reconocido el trabajo que llevan a cabo los cuerpos de rescate y seguridad.

|
El gobierno federal reconoció el trabajo de los rescatistas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobierno de la República aseguró que desde la tragedia ocurrida la tarde del pasado jueves 31 de enero en la Torre B2 del complejo de Petróleos Mexicanos (Pemex), el esfuerzo y trabajo se ha concentrado en las víctimas y sus familiares, según publica Notimex.

En la página de Internet de la Presidencia de la República se ha reconocido el trabajo que llevan a cabo los cuerpos de rescate y seguridad.

La ardua labor de rescate, añadió, permitió el hallazgo con vida de varios trabajadores así como la recuperación de cuerpos como consecuencia del lamentable incidente.

"Esta labor de compromiso, entrega y esfuerzo visible en estos últimos días, nos reafirma como país y nos invita a seguir en pie, en crecimiento y avanzando hacia mejores y futuros horizontes", instó el staff de Presidencia.

Resaltó la labor de rescatistas de Protección Civil en la dependencia paraestatal, así como del Ejercito mexicano, la Marina Armada de México y el grupo "Topos", entre otros, que ha sido un trabajo ininterrumpido.

Lo más leído

skeleton





skeleton