Concluye el dólar la jornada en $12.90

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una retroceso de 0.59 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria de este viernes, el dólar libre se vendió hasta en 12.90 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre de la sesión previa, y se compró en un mínimo de 12.20 pesos en bancos del país, según publica Notimex.

A su vez, las casas de cambio vendieron el billete verde en un máximo de 12.89 pesos, en tanto que el menor precio a la compra, de 12.15 pesos, se registró en plazas de Monterrey y Reynosa.

Retrocede BMV

En la última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una retroceso de 0.59 por ciento, presionada por las caídas de las emisoras Geo, Urbi, Elektra y Walmart.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó con una pérdida de 260.87 puntos respecto a la jornada previa, con lo que su principal indicador se ubicó en las 43 mil 875.73 unidades.

En Estados Unidos el mercado bursátil terminó con números positivos, luego de que el Dow Jones avanzó 0.86 por ciento, el Nasdaq 0.97 por ciento y el Standard & Poor's (S&P) ganó 0.88 por ciento al cierre de la sesión.

Lo más leído

skeleton





skeleton