Concluye Peña Nieto estancia en Venezuela

El Presidente participó en los funerales de Estado del presidente Hugo Chávez.

|
Peña Nieto montó guardia de honor ante el féretro de Chávez. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Luego de participar en las exequias del mandatario venezolano Hugo Chávez Frías, el presidente de MéxicoEnrique Peña Nieto partió de regreso a territorio nacional.

Peña Nieto abordó el avión presidencial TP01, unos minutos antes de las 17:00 horas del tiempo local de Venezuela, y se prevé que llegue al Distrito Federal alrededor de las 21:00 horas.

Acompañan al mandatario nacional el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña y el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, David López, de acuerdo con Notimex.

El Presidente acudió a la capital venezolana para participar en el funeral de Estado de Chávez, montando una guardia de honor junto al féretro del líder bolivariano.

El mandatario mexicano partició en los funerales junto con los presidentes de Argentina, Uruguay y Bolivia, así como el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y otros dignatarios internacionales, dentro de los cuales destacó el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, quien mantuvo una muy estrecha relación con el extinto mandatario.

El presidente venezolano falleció este martes en Caracas a causa de un cáncer que padecía desde 2011.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton