Convocan a concurso fotográfico sobre la Bandera (Gráfico)

Las imágenes deben evocar el amor a la patria, la riqueza cultural que identifica a los mexicanos y el orgullo nacional, entre otros temas.

|
Este lunes 24 de febrero se celebra el Día de la Bandera. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte de la conmemoración del Día de la Bandera, este lunes 24 de febrero, la Secretaría de Gobernación lanzó la convocatoria para el concurso fotográfico "Sentimientos de México, Expresión de Orgullo e Identidad".

La dependencia federal informó en un comunicado, difundido por Notimex, que las fotos deben evocar el amor a la patria, la riqueza cultural que identifica a los mexicanos, la permanencia de nuestra conciencia histórica, el orgullo nacional, el talento y la creatividad, la fuerza del país ante las adversidades, la confianza en el futuro y el compromiso con México.

El único requisito para participar es ser de nacionalidad mexicana, y cada persona puede registrar hasta tres imágenes en cada una de las siguientes dos categorías: Fotografía con Cámara Digital y Fotografía con Dispositivo Móvil.

La convocatoria que está disponible en la dirección electrónica www.gobernacion.gob.mx/sentimientosdemexico, permanecerá abierta del 24 de febrero al 5 de mayo, y los nombres de los ganadores se darán a conocer en la página electrónica de la Segob el domingo 11 de mayo, en tanto, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton