Condenan a 190 años de cárcel a asesino de la niña Ana Lizbeth en NL

Juan Fernando “N” ya había atacado a dos mujeres; en el segundo caso no fue encarcelado.

|
La menor fue secuestrada y su cuerpo fue localizado en un baldío en la colonia donde desapareció. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Juan Fernando “N” fue sentenciado a 190 años de prisión por el secuestro y asesinato de Ana Lizbeth, una niña de apenas 8 años de edad, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo a Vanguardia, su abogado defensor, Fernando Martínez Huizar, informó que también se le impuso una multa de 2 millones 700 mil pesos por los delitos antes mencionados.

También te puede interesar: ¿Asesino serial? Hallan otro cuerpo con carritos de juguete encima en Sinaloa

La resolución fue dictada durante la audiencia de sentencia del hombre la noche de este jueves, tras 27 horas de juicio. Es acusado por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Trascendió que durante el juicio declararon 36 testigos de la Fiscalía, entre los cuales se destacan el policía que aseguró el lugar donde encontraron a la menor Anita en la colonia Vistas del Río y familiares de la menor.

El responsable fue capturado en una tienda de conveniencia, ubicada en el municipio de Santa Catarina, para después ser internado en el penal del Topo Chico el 19 de junio, a cuatro días de haber cometido el secuestro de Ana Lizbeth.

El acusado concluyó en 2012 una condena de ocho años por violación, así como dos años más tarde, en 2014, se giraron dos órdenes de aprehensión por presuntamente abusar de otra mujer menor de edad en Santa Catarina.

Lo más leído

skeleton





skeleton