17 de Noviembre de 2018

México

Agresor de fotógrafo deberá purgar 14 años en prisión

Armando López tendrá que pagar una multa de 10 mil 685 pesos por cometer intento de homicidio y robo agravado.

El responsable del crimen del fotógrafo es Armando López Sánchez. (www.olx.com.mx/Contexto)
El responsable del crimen del fotógrafo es Armando López Sánchez. (www.olx.com.mx/Contexto)
Compartir en Facebook Agresor de fotógrafo deberá purgar 14 años en prisiónCompartir en Twiiter Agresor de fotógrafo deberá purgar 14 años en prisión

Agencias
MÉXICO, D.F- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el Juez 35 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte dictó sentencia de 14 años y siete meses de cárcel a Armando López Sánchez, por los delitos de homicidio en grado de tentativa calificado y robo agravado contra un fotógrafo de MILENIO.

A través de un comunicado, la procuraduría capitalina informó que el agresor tendrá que pagar también una multa de 10 mil 685 pesos, después de que asaltara e intentara privar de la vida a un fotógrafo para arrebatarle sus pertenencias, informa Milenio.

La procuraduría local decidió dar sentencia, luego de que declaraciones del afectado y un testigo permitieron al Ministerio Público demostrar que la noche del 1 de mayo de 2013, caminaban por calle Morelos, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Al llegar a la esquina de Humbolt y Balderas, los denunciantes fueron interceptados por Armando López, quien los amenazó con un cuchillo para tratar de despojarlos de sus pertenencias.

El agresor arrebató una cámara fotográfica de uno de los afectados, a quien le propinó tres heridas de arma blanca en el pecho y después corrió para tratar de escapar.

El acompañante y testigo de los hechos, pidió apoyo de servicios de emergencia y dio alcance al asaltante. Elementos policiacos detuvieron al agresor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios