14 de Noviembre de 2018

México

Condenan a mexicana por narcotráfico en Texas

La joven de 21 años llevaba casi dos kilos de heroína en su maleta cuando viajaba de Ecuador a Texas.

Tres años estará  Yessica Chanel Cabanillas Torres en la cárcel por poseción de heroína en el doble fondo de su equipaje. (Foto de contexto eluniversal.com.co)
Tres años estará Yessica Chanel Cabanillas Torres en la cárcel por poseción de heroína en el doble fondo de su equipaje. (Foto de contexto eluniversal.com.co)
Compartir en Facebook Condenan a mexicana por narcotráfico en TexasCompartir en Twiiter Condenan a mexicana por narcotráfico en Texas

Agencias
TEXAS, EU.- Una pasajera de avión mexicana, proveniente de Ecuador y sorprendida en Texas con casi dos kilos de heroína en sus maletas, ha sido condenada a tres años de prisión, según Associated Press.

Un juez federal en Houston condenó a Yessica Chanel Cabanillas Torres, de 21 años, quien se declaró culpable de asociación ilícita para poseer heroína con intención de distribuirla.

Cabanillas Torres dijo a los investigadores que la detuvieron en octubre en el George Bush Intercontinental Airport que era estudiante de derecho. Arribó en un vuelo de United Airlines desde Quito, Ecuador, y se dirigía a Newark, Nueva Jersey.

Afirmó que le pagaron cuatro mil dólares para llevar dos maletas con drogas a Newark y entregarlas a un contacto, que dijo desconocer. La droga se encontraba en el doble fondo de las maleras.

Cabanillas sería deportada una vez que cumpla su condena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios