Lo sorprendió la muerte en su taxi, chofer muere de un infarto

El chofer se encontraba circulando en la Delegación A. Madero.

|
Al momento del choque, algunos de los transeúntes se acercaron a mirar al individuo que no salió del auto. (Foto: La Prensa).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista murió de un infarto cuando se encontraba manejando su unidad de taxi la tarde de este miércoles. El conductor circulaba sobre la Delegación Gustavo A. Madero sobre la calle López de Santana Ana esquina Vicente Guerrero. Su auto quedó estampado detrás de una camioneta color azul.

También te puede interesar: Descubren 'Paketaxos' llenos de droga en Veracruz

De acuerdo con el portal La Prensa, al momento del choque, algunos de los transeúntes se acercaron a mirar al individuo que no salió del auto y parecía no encontrarse bien de salud, por lo que presionaron el botón de emergencia del C2 para pedir ayuda médica para él, que en ese momento seguía con vida.

Compañeros taxistas del occiso, llegaron al lugar para intentar apoyar a su compañero al avisar a sus familiares del trágico desenlace.

Casi de inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llegaron al sitio para acordonar la zona y esperar la llegada de paramédicos, mismos que a su llegada, comprobaron que ya no tenía vida el conductor del taxi modelo Tsuru color rosa con blanco.

La gente conmovida ante el hecho del infartado, que trataron de ayudar a la espera de las unidades médicas, cada vez se multiplicaron con los minutos, en una zona muy transitada por las escuelas y tianguis de los alrededores, hasta que los policías impidieron el paso en la triste escena del deceso.

Compañeros taxistas del occiso, llegaron al lugar para intentar apoyar a su compañero al avisar a sus familiares del trágico desenlace, y del que no tenían conocimiento que tuviera padecimientos de salud.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para recoger la evidencia, así como para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro territorial para realizarle la autopsia de ley y posteriormente, entregar el cadáver a sus seres queridos y así, rendirle el último adiós.

Lo más leído

skeleton





skeleton