Conductor escapa después de disparar contra otro en Puebla

Usuarios de redes sociales manifestaron su inconformidad por la frecuencia de estos hechos.

|
En redes sociales se compartió un video que muestra a un conductor que fue ejecutado en la ciudad de Puebla. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor le disparó a otro cuando éste aparentemente intentaba reclamarle algo durante un alto en la ciudad de Puebla, reportaron usuarios de redes sociales que compartieron un video de la agresión.

El altercado ocurrió el 20 de noviembre, alrededor de las 14:16 horas, en avenida Juan de Palafox, en el Barrio de Analco, informó Milenio.

También te puede interesar:  Matan a comandante de la Guardia Civil en Tepic

En el video, captado por una cámara de seguridad, se ve cuando un vehículo rojo se detiene para esperar que el semáforo cambiara a verde.

Atrás de éste se detiene un automóvil de color gris, del que desciende un hombre que camina hacia el vehículo rojo, alza los brazos y golpea la ventanilla del conductor.

El hombre recibe un disparo y cae al piso. Del coche gris baja otra persona para auxiliar al herido, mientras los autos avanzan.

Ante esto algunos usuarios recomiendan no realizar este tipo de actos, como las confrontaciones, ya que consideran que la violencia la puedes encontrar en donde sea y en cualquier momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton