¡Otro más! Poncho de Nigris va por diputación en Nuevo León

Recientemente se han destapado varias personas del espectáculo para algún puesto político.

|
Poncho se registró como candidato a la diputación del distrito 1, para el PVEM. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nuevo León.- El conductor de televisión y ex participante del reality show, "Big Brother", Alfonso de Nigris presentó la mañana de este lunes su registro como candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la diputación del distrito 1 del estado de Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el hermano de los futbolistas, Antonio y Aldo de Nigris, señaló que durante los próximos días estará, “caminando todo el Distrito 1 para ver quién se apunta” a su proyecto, informa el portal SDP Noticias.

También te puede interesar:  Eduardo Capetillo es candidato del PRI; va por alcaldía

De acuerdo con información destacada por medios locales, también se registraron por el PVEM Julio César Zablah y Brenda Velázquez, por el segundo distrito y tercer distrito, respectivamente, en tanto que el ex alcalde de Monterrey, Adalberto Madero, pretende regresar al puesto.

Por la alcaldía de Monterrey, competirá por segunda ocasión otro ex integrante de Big Brother, Patricio Zambrano, quien contenderá por el puesto con el Partido del Trabajo (PT).

En los últimos días, varios personajes del entretenimiento mexicano se han destapado para buscar un puesto político en las próximas elecciones, tal es el polémico caso de la actriz y comediante María Elena Saldaña Ramírez, "La Güereja", quien se registró como candidata a la diputación por el II Distrito federal por la coalición del PRI, Verde y Panal, según Excélsior.

Además, para el Distrito XV de Benito Juárez, considerado uno de los bastiones del PAN en la Ciudad de México, fue postulado Ausencio Cruz, quien fuera comediante a lado de Víctor Trujillo.

En el PRD también escogieron a personajes de la farándula, tal es el caso de la cantante Rocío Banquells, quien busca ser diputada local de la capital mexicana,  y el PRI otorgó la constancia para poder competir al actor y conductor Eduardo Capetillo para ser alcalde de Ocoyoacac, en el Estado de México. 

Lo más leído

skeleton





skeleton