Carlos Slim destaca unión de mexicanos ante Trump

El empresario mexicano considera que con Estados Unidos debemos negociar 'con fuerzas, sin enojos, pero sin entregarnos'.

|
El empresario mexicano Carlos Slim, durante la conferencia de prensa que ofreció este viernes 27 de enero de 2016. (Captura de pantalla Milenio Televisión)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario mexicano Carlos Slim destacó la unión de los mexicanos ante la posición del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Consideró que en las negociaciones de México con Estados Unidos "está más de nuestro lado que de los otros lados, tenemos posición de fuerzas, sin enojos, pero sin entregarnos"

En conferencia de prensa, el magnate de las telecomunicaciones reconoció que la negociación con el vecino país del norte es ardua, difícil. "Sabemos cuáles son las intenciones por parte de EU y su gobierno", apuntó.

Slim Helú, presidente vitalicio de Grupo Carso, y uno de los hombres más ricos del mundo, afirmó que es grato ver cómo se ha unido México con una sola voz para apoyar la decisión del presidente Enrique Peña Nieto de cancelar su reunión con Donald Trump y las negociaciones que se estiman continúen con Estados Unidos.

Aseguró que desde el temblor del 85 no se veía una unión similar, y que se perdió a lo largo de la historia.

"Sabemos cuáles son las intenciones del señor Trump. En el libro que escribió hace algunos años lo dice claro, ahora hay que mantenernos unidos, no hay que atenerse las formas coyunturales, ni las políticamente correctas como el mismo presidente Trump dice", dijo en conferencia de prensa en las oficinas de Grupo Inbursa.

La conferencia de Slim llega un día después de que el presidente Enrique Peña Nieto confirmara que no asistirá a la reunión que tenía agendada con Trump para el próximo 31 de enero.

(Se ampliará la información...)

Lo más leído

skeleton





skeleton