Si tienes un sueño, no dejes que se vaya por la tubería: Larry King

El famoso periodista participó en la 13 edición del evento de Fundación Telmex que se desarrolla en el Auditorio Nacional.

|
Imagen de la participación del periodista Larry King en la 13 edición de México Siglo XXI en el Auditorio Nacional. Más de 10 mil becarios asistieron al evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Enviada SIPSE
MÉXICO, D.F.- “Mi invitado no. 1 sería Dios”, expresó el periodista Larry King durante su intervención en el encuentro México Siglo XXI en la que compartió sus experiencias, anhelos e inspiró a los 10 mil becarios presentes a seguir sus sueños, sin que nada, ni nadie los detenga.

El entrevistador, de 82 años, señaló lo anterior en su participación de la edición 13 de México Siglo XXI que se desarrolla en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional.

King fue entrevistado por su colega mexicano Javier Solórzano, quien moderó también la sesión de preguntas de los participantes.

En  la plática, reveló que uno de los personajes que no pudo entrevistar, fue Fidel Castro en su calidad de presidente de Cuba.

“Si regresara al pasado hasta hubiera entrevistado a Jesús … Mi invitado número uno sería Dios”, comentó sonriente el periodista, quien admitió que a pesar de la edad y las dificultades de salud que ha vivido, no pretende retirarse.

“Hay algo dentro de mí que es mi fuerza, me encanta hacer lo que hago, no hay nadie más feliz que la persona que hace lo que le gusta”, apuntó.

Recordó que la muerte de su padre a los nueve años, significó una huella de abandono que lo motivó a demostrar que a pesar de su ausencia podría lograr sus sueños y ser alguien importante.  

En ese proceso, tuvo que trabajar a temprana edad y no pudo estudiar, sin embargo logró incursionar en la radio y desarrollar una meteórica carrera.

“Si tienes un sueño, no dejes que se vaya por la tubería, no dejes que la gente te detenga “, concluyó Larry King. 

Larry King quien tiene más de 50 años como periodista y ha realizado alrededor de 60 mil entrevistas a líderes de opinión.

Después del periodista norteamericano le tocó el turno a Evan Espiegel creador de Snap Chat y para las 17:00 hora está programado la asistencia del actor Al Pacino.

El Dato

  • Entre los exponentes para este evento se contará con la participación del periodista Larry King; Evan Spiegel, cofundador de Snapchat; Rosa Gumataotao Ríos, tesorera de Estados Unidos; Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York y el nadador Michael Phelps.

Lo más leído

skeleton





skeleton