Confía Calderón en éxito de estrategia en Michoacán

El exmandatario dijo que lo que se vive en dicha entidad es un problema delicado, 'y deseo que las cosas vayan bien'.

|
Felipe Calderón dijo que respeta las críticas a la política de seguridad que desarrolló durante su mandato. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex presidente Felipe Calderón confió en que los esfuerzos que realiza el gobierno federal en Michoacán, puedan fructificar e hizo votos para que "tenga éxito".

Al encabezar una conferencia de prensa, previo a la presentación de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable señaló: "respeto la política implementada por Enrique Peña Nieto y hago votos porque tenga éxito, por el bien de México. Es un problema muy delicado que está en la mayoría de las preocupaciones de los mexicanos y deseo que las cosas vayan bien".

Al preguntársele sobre las críticas que han recibido las acciones implementadas durante su gestión en materia de combate a la delincuencia, señaló que respeta todos los puntos de vista y "reitero que ojalá que los esfuerzos que realiza el gobierno federal puedan fructificar y en eso como siempre lo he sostenido, la clave es el fortalecimiento institucional", de acuerdo con Milenio.

Calderón Hinojosa negó que la presentación de la Fundación Desarrollo Humano Sustentable implique su regreso a la escena política y dijo que se trata de un esfuerzo de gente profesional y no con propósitos políticos. "El único regreso que tengo es el día de mañana de Boston", bromeó.

Entre los ex colaboradores del ex mandatario que han acudido a la cita se encuentran el ex titular de la Secretaría de Hacienda, Ernesto Cordero; de Conagua, José Luis Loeje; de Marina, Francisco Saenez, además de la senadora Luisa María Calderón, hermana del ex presidente.

También el ex vocero Maxiliano Cortázar y el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva.

Lo más leído

skeleton





skeleton