21 de Julio de 2018

México

Confía Peña Nieto en éxito de Cumbre de las Américas

El Presidente espera que el encuentro abra nuevas vías de diálogo para los países de la región.

El Presidente de México digirió un saludo al pueblo panameño al arribar a esa nación para la Cumbre de las Américas. (Archivo/Notimex)
El Presidente de México digirió un saludo al pueblo panameño al arribar a esa nación para la Cumbre de las Américas. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Confía Peña Nieto en éxito de Cumbre de las AméricasCompartir en Twiiter Confía Peña Nieto en éxito de Cumbre de las Américas

Agencias
CIUDAD DE PANAMÁ.- El presidente Enrique Peña Nieto confió en que la VII Cumbre de las Américas generará la oportunidad de crear mayor hermandad dentro de los países de la región a partir de las nuevas vías de diálogo y acercamiento que se esperan concretar en ella.

A su arribo al Aeropuerto Pacífico de Panamá, para participar en la cumbre, y donde fue recibido por funcionarios del gobierno local, así como una banda militar y una escolta de honor, el mandatario mexicano ofreció un breve mensaje a los medios de comunicación, informa Notimex.

Dijo que está seguro de que en esta cumbre se podrá generar prosperidad para los pueblos de la región a partir de los acuerdos y de las nuevas vías de diálogo y entendimiento que se prevén en esta cumbre.

Además deseó al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, éxito a en la organización del evento y luego de agradecer la bienvenida, dejó al pueblo de Panamá un saludo del pueblo de México.

Para bien de toda América, confió en el éxito de la VII Cumbre de las Américas, cuya organización tocó en esta ocasión al gobierno de Panamá.

El presidente Peña descendió del avión presidencial TP-02 aproximadamente a las 19:00 horas, tiempo local, luego de que la aeronave realizó algunas pequeñas operaciones en tierra. 

La VII Cumbre de las Américas es la primera que cuenta con la participación de los 35 países que forman parte de la región, incluyendo por primera vez a Cuba. Los trabajos se realizarán entre el viernes y el sábado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios