PAN espera su 'premio' en 2015

Los votos emitidos en el Congreso respecto a reformas aprobadas será trascendente para las elecciones de 2015, dijo Carlos Pérez Cuevas.

|
El excoordinador de la diputación federal panista, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que las elecciones del próximo año servirán para evaluar y premiar al PAN. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- El PAN confió en que el sentido de los votos emitidos en el Congreso respecto a las diferentes reformas aprobadas será trascendente para las elecciones de 2015, el coordinador nacional de diputados locales, Carlos Alberto Pérez Cuevas, dijo que las elecciones del próximo año servirán para evaluar y premiar al PAN en las urnas.

De acuerdo con el funcionario blanquiazul, “un gran logro durante este año fue trabajar con todos los legisladores por igual, con lo que se llegó a tener bancadas unificadas consiguiendo acuerdos de trabajo integrales, indistintamente que al exterior se tuvieran afinidad con diversos liderazgos del partido”.

Pérez Cuevas dijo que el trabajo que realizan los legisladores del PAN desde lo local “es y será de gran trascendencia para los comicios de 2015 y 2018”, al abundar que este gran reto se podrá encarar por medio de un plan de trabajo llamado “Transformando a México desde lo local”.

De acuerdo con el excoordinador de la diputación federal panista, dicha transformación se consolidará en la medida en que legisladores panistas realicen un buen desempeño en sus Congresos, puesto que los ciudadanos evaluarán y premiarán al PAN con su voto en las próximas elecciones.

Presumió que Acción Nacional cuenta con otra gran fuerza nacional que proviene desde sus 32 bancadas del país, las cuales ya están construidas y articuladas para respaldar y apoyar a las entidades que tendrán elecciones en 2014.

Al agregar que otro de los objetivos de este partido es formar un gran semillero de nuevos líderes para ocupar posiciones importantes de gobierno, lo que a su vez se encargará de abrir brecha y espacio a otros que vienen atrás. 

El coordinador nacional de diputados locales informó que un gran logro durante este año fue trabajar con todos los legisladores por igual, con lo que se llegó a tener bancadas unificadas consiguiendo acuerdos de trabajo integrales, indistintamente que al exterior se tuvieran afinidad con diversos liderazgos del partido.

Detalló que existe una estrecha comunicación entre el CEN y sus coordinaciones, lo que generó una directriz basada en el debate y en la discusión, “y con argumentos se convence la pauta que le conviene al país y al partido; no se trata de una línea como se hace en otros partidos donde nadie dice nada”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton