Confían en que PGR actúe con Dawe como con Dauahare

El abogado del general, José Ordóñez, dice que ante la falta de probidad de 'Jennifer', se debe actuar conforme a derecho.

|
Ordóñez aseguró que "se ha dado muestra de que esta administración, que la PGR, está haciendo la función conforme a derecho". (MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- José Ordóñez, abogado del general Roberto Dawe González, acusado de proteger al crimen organizado, indicó que tras la liberación del general Tomás Ángeles Dauahare, la PGR debería proceder en los mismos términos con su cliente.

En entrevista para MILENIO, el abogado señaló que la libertad del general Ángeles Dauahare se debe a que en días recientes se ha establecido la falta de veracidad del testigo protegido, identificado como 'Jennifer', “el testigo estrella en la administración pasada”.

Ordóñez aseguró que “se ha dado muestra de que esta administración, que la PGR, está haciendo la función conforme a derecho”.

“Esperamos que se actúe conforme a derecho al igual que se hizo con el general Ángeles Dauahare, pues ya se ha establecido la falta de probidad de ese testigo”.

La PGR abrió una averiguación previa contra funcionarios de esa dependencia y el testigo protegido, 'Jennifer', cuyas acusaciones dieron origen a la pesquisa que llevó a la cárcel al general Tomás Ángeles Dauahare y otros generales como Roberto Dawe.

Lo más leído

skeleton





skeleton