Confirman identidad de cuerpos del caso Heaven

Los resultados de nuevos exámenes de ADN practicados los cadáveres de 9 víctimas coinciden con los obtenidos por la PGR.

|
Los cuerpos no habían sido reclamados por los familiares, ya que desconfiaron de los resultados oficiales. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nuevos estudios practicados a nueve cadáveres relacionados con el secuestro y homicidio de jóvenes en el Bar Heaven confirmaron la identidad de las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que peritos realizaron los exámenes a los cuerpos que actualmente se encuentran en el Instituto de Ciencias Forenses, luego de la negativa de sus padres para reclamarlos, de acuerdo con Milenio.

La dependencia estableció que los resultados coinciden con aquellos que en agosto pasado realizaron diversos peritos de la PGR, luego de ubicar a las víctimas en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México.

"La Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF, practicó nuevamente exámenes de ADN a los cuerpos depositados en el Instituto de Ciencias Forenses, dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal", confirmó la procuraduría capitalina.

Por lo anterior, la Fiscalía Antisecuestros comenzó a citar a los familiares para que acudan ante el Ministerio Público para conocer dichos resultados.

Lo más leído

skeleton





skeleton