Osorio Chong intercede en conflicto del IPN

El secretario de Gobernación indicó que el gobierno está en la disposición para acabar con el conflicto en la institución.

|
El titular de Segob ofreció a los estudiantes del Politécnico resolver el conflicto en 30 minutos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que será el viernes 3 de octubre cuando responda al pliego petitorio que le entregaron los estudiantes para resolver el conflicto en el Instituto Politécnico Nacional.

El titular de la Segob ofreció a los estudiantes del IPN resolver de manera inmediata el conflicto que dio origen a las protestas entre la comunidad estudiantil, pero los alumnos del Poli se negaron, según cita Milenio.

"Hagamos que esta movilización tenga como nunca en el país una solución inmediata, no me quiero ir a la oficina, déjenme trabajar aquí; aquí en media hora todos vamos a estar en la solución del conflicto", dijo el titular de la Segob.

Manifestó que el gobierno tiene toda la disposición y apertura para solucionar el conflicto y acabar con el paro en las escuelas del Poli.

Los estudiantes se oponen a las modificaciones del reglamento interno, así como al cambio de plan de estudios de algunas carreras del Poli.

Lo más leído

skeleton





skeleton