Conflictos amorosos dejan dos muertos en un hotel de Hidalgo

Presuntamente las parejas se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

|
Dos parejas entraron a una habitación del Hotel Cesar Palace, en el barrio El Pedregal. (Eje Central).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña suscitada dentro de la habitación de un hotel de Tizayuca, Hidalgo, dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas.

Los primeros reportes indican que la mañana de este miércoles dos parejas entraron a una habitación del Hotel Cesar Palace, en el barrio El Pedregal; presuntamente las parejas se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Bloqueos en la Ciudad de México generan caos

Luego de unas horas, los encargados del lugar escucharon ruidos y gritos en la habitación por lo que acudieron a verificar encontrando el lugar desordenado y con sangre por todo el piso.

Los cuerpos de un hombre y mujer, se encontraban sin vida tirados en el piso con heridas en el cuello y en todo el cuerpo.

Las otras dos personas fueron localizadas en otra parte de la habitación con lesiones graves por lo que los encargados llamaron a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Cruz Roja acudieron y las autoridades policíacas se encuentran en el lugar, realizando las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación por lo que resulte de la muerte de dos personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton