14 de Diciembre de 2017

México

Conflictos amorosos dejan dos muertos en un hotel de Hidalgo

Presuntamente las parejas se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Dos parejas entraron a una habitación del Hotel Cesar Palace, en el barrio El Pedregal. (Eje Central).
Dos parejas entraron a una habitación del Hotel Cesar Palace, en el barrio El Pedregal. (Eje Central).
Compartir en Facebook Conflictos amorosos dejan dos muertos en un hotel de HidalgoCompartir en Twiiter Conflictos amorosos dejan dos muertos en un hotel de Hidalgo

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña suscitada dentro de la habitación de un hotel de Tizayuca, Hidalgo, dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas.

Los primeros reportes indican que la mañana de este miércoles dos parejas entraron a una habitación del Hotel Cesar Palace, en el barrio El Pedregal; presuntamente las parejas se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Bloqueos en la Ciudad de México generan caos

Luego de unas horas, los encargados del lugar escucharon ruidos y gritos en la habitación por lo que acudieron a verificar encontrando el lugar desordenado y con sangre por todo el piso.

Los cuerpos de un hombre y mujer, se encontraban sin vida tirados en el piso con heridas en el cuello y en todo el cuerpo.

Las otras dos personas fueron localizadas en otra parte de la habitación con lesiones graves por lo que los encargados llamaron a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Cruz Roja acudieron y las autoridades policíacas se encuentran en el lugar, realizando las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación por lo que resulte de la muerte de dos personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios