20 de Octubre de 2019

México

 / Pemex

Congreso guarda minuto de silencio por tragedia en Pemex

El legislador Francisco Arroyo Vieyra exhortó a esclarecer los hechos de inmediato.

En el Congreso también se resaltó el compromiso de los trabajadores de Pemex pese a la tragedia. (Sipse/Foto de archivo)
En el Congreso también se resaltó el compromiso de los trabajadores de Pemex pese a la tragedia. (Sipse/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Congreso guarda minuto de silencio por tragedia en PemexCompartir en Twiiter Congreso guarda minuto de silencio por tragedia en Pemex

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión guardó un minuto de silencio por la tragedia ocurrida ayer en la Torre de Pemex y expresó su solidaridad a las víctimas de la explosión.

A nombre de los diputados y senadores de las siete fracciones parlamentarias, el legislador priista Francisco Arroyo Vieyra se pronunció por el pronto esclarecimiento de esos hechos., dio a conocer Milenio.

Hizo, además, un reconocimiento a los trabajadores de Pemex por su entereza para continuar sus labores.

“La Comisión Permanente del Congreso de la Unión lamenta profundamente la tragedia ocurrida en las instalaciones de Pemex y se pronuncia por el pronto esclarecimiento de los hechos”, puntualizó.

Desde la tribuna parlamentaria, la diputada María de las Nieves García secundó el pronunciamiento y manifestó también la solidaridad del Poder Legislativo con los deudos de las víctimas del siniestro en las oficinas centrales de la paraestatal.

Temas Relacionados

  • Pemex

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name