Conoce dónde se hospeda AMLO durante su visita a Estados Unidos

El mandatario estará hospedado en una residencia que cuenta con seis habitaciones y un comedor para una decena de personas.

|
Agencia Reforma
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador durmió en la Residencia oficial de la Embajada de México en los Estados Unidos y volverá a hacerlo esta noche, después de concluir sus actividades con el Mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

El Mandatario federal pasará dos noches en el 4925 de la Calle de Loughboro, en la Residencia de México en Estados Unidos, donde los Embajadores del País viven desde los años 70, cuando fue adquirida por el Gobierno de Luis Echeverría Álvarez.

La residencia está ubicada en una exclusiva zona llamada Spring Valley, al norte de Washington D.C., a casi 10 kilómetros de la Casa Blanca.

Luego de colocar ofrendas florales en el Monumento a Lincoln y en la estatua de Benito Juárez en la capital estadounidense, el tabasqueño y su comitiva, acompañados por una veintena de vehículos manejados por el Servicio Secreto, regresaron a la residencia donde el Presidente almorzará a las 12:00 horas antes de su encuentro con su homólogo, Donald Trump.

El recinto tiene seis habitaciones, comedor para una decena de personas, un salón de recepciones con capacidad de 100 personas e incluso una alberca techada.

Forma parte del patrimonio de México, que incluye otros 76 inmuebles entre residencias, embajadas y consulados alrededor del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton