PRI vuelve a la bases tras derrota del 1 de julio

Claudia Ruiz Massieu llamó mantener los principios para volver a ganar elecciones.

|
El Foro Nacional Permanente de Legisladores respaldó a la dirigencia que encabeza Claudia Ruiz Massieu. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massieu, consideró que ante el veredicto en las urnas el pasado 1 de julio, es momento de "hacer política que nos acerque a la gente".

Al encabezar una reunión con el Foro Nacional Permanente de Legisladores, que dirige Luis Antonio Muñoz Mosqueda, invitó a los integrantes de ese organismo a sumarse al proceso de reflexión con miras a fortalecer a este instituto político.

También te puede interesar: Tras derrota, el PRI podría incluso cambiar de nombre

En el Salón Presidentes de la sede nacional del Revolucionario Institucional, Ruiz Massieu subrayó que este partido debe ser un espacio para articular las preocupaciones y causas de la ciudadanía.

Destacó que esta coyuntura es propicia para realizar un trabajo de vuelta al origen, reconstruir la confianza ciudadana y ganar elecciones sin sacrificar los principios partidistas.

Al referirse al proceso de reflexión al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), destacó que "hay que abrir cauces institucionales para fortalecer al partido y no para minarlo".

Ruiz Massieu precisó que este partido político perdió una elección, pero vienen más procesos electorales y debe prepararse para estar en condiciones de enfrentarlos.

Durante el encuentro, tanto el dirigente del Foro Nacional Permanente de Legisladores, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, como los miembros de esa agrupación expresaron su respaldo a la dirigencia priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu.

De igual manera manifestaron su disposición para sumarse y participar activamente en el proceso de análisis y reflexión que lleva a cabo el RPI de cara a su trasformación.

Ruiz Massieu invitó, mediante su cuenta de Twitter, a "definir la reforma que necesita el partido político", donde invita a envíar sus propuestas y reflexiones en cuanto al partido mediante un vídeo, texto o audio.

Lo más leído

skeleton





skeleton