Consume incendio bodega de Tv por cable en Veracruz

El siniestro en la empresa Megacable causó daños a 5 vehículos y obligó al desalojo de 8 viviendas aledañas.

|
Un aspecto de los daños ocasionados por el fuego en la bodega de Megacable. (Isabel Zamudio/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ, Ver.- Un fuerte incendio consumió una bodega de la empresa Megacable en la ciudad de Veracruz, causando daños a 5 vehículos y obligando al desalojo de 8 viviendas aledañas.

De acuerdo con la corresponsal de MILENIO,Isabel Zamudio, las pérdidas son millonarias ya que el siniestro acabó con cableado que se almacenaba y el inmueble colapsó totalmente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas y hasta el momento no ha sido sofocado en su totalidad pues el techo de laminas que cayó y tiró además una barda, no lo permiten.

Israel Hernández Fragoso, director de Protección Civil municipal, indicó que el inmueble ubicado en la calle Galeana, Sur 4 y Oriente 5 de la colonia Ruiz Cortínes se quemó por completo.

Bomberos Municipales, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el incendio, que por fortuna no dejó pérdida de vidas humanas ni lesionados.

Indicó que serán las autoridades competentes quienes determinen las causas de la conflagración, si fue un accidente o no.

Lo más leído

skeleton





skeleton