19 de Abril de 2018

México

Se activa Contingencia Ambiental en el Valle de México

Los altos niveles de contaminación obligan a restringir la circulación de algunos vehículos este viernes.

La contaminación por ozono llegó a 151 puntos en la delegación Tlalpan, a las 16:00 horas. (Notimex)
La contaminación por ozono llegó a 151 puntos en la delegación Tlalpan, a las 16:00 horas. (Notimex)
Compartir en Facebook Se activa Contingencia Ambiental en el Valle de MéxicoCompartir en Twiiter Se activa Contingencia Ambiental en el Valle de México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los niveles de contaminación por ozono en el Valle de México llegaron a 151 puntos de ozono en la delegación Tlalpan, a las 16:00 horas, por lo que la calidad del aire es considerada muy mala y la Comisión Ambiental de la Megalópolis decretó la fase uno de contingencia ambiental atmosférica.

La Came informó que este viernes dejarán de circular los vehículos con holograma 1 y 2, engomado color azul, terminación de placa 9, 0 y permisos; todos los vehículos con holograma de verificación 1 y 2, terminación de placa en número par; vehículos de reparto de gasolina, diesel y gas LP con holograma de verificación 1 y 2, terminación de placa par.

Esa comisión informó que tampoco podrán circular este viernes vehículos utilizado exprofeso para fines publicitarios. Se reforzará la vigilancia a vehículos ostensiblemente contaminantes, informa Milenio.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, tendrán que acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Otras de las medidas que deben considerarse en esta fase uno de contingencia ambiental atmosférica son:

De las 05:00 a las 22:00 horas se suspenderá 20 por ciento de la capacidad de estaciones de servicio de gasolina y/o diesel con número de identificación par en su último dígito; estaciones de carburacin de gas LP con número de identificación par grupo uno y plantas de distribución de gas licuado de petróleo con número de identificación par grupo uno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios