Convocan a Premio Nacional de Trabajo 2014

Podrán participar empleados que sean 'ejemplo estimulante' para los demás trabajadores.

|
La STPS entregará cuatro millones de pesos a los ganadores del certamen. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría del Trabajo llevará a cabo la décima edición del Premio Nacional de Trabajo, cuyo objetivo es reconocer a los empleados con las mejores prácticas innovadoras.

De acuerdo con la convocatoria, la participación podrá ser de manera individual o por equipo en 16 categorías, siempre y cuando hayan generado prácticas de innovación con impactos económicos y sociales para su organización y entorno, “y sean ejemplo estimulante para los demás trabajadores”.

En un comunicado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) explicó que en el certamen, los participantes demostrarán su contribución al incremento de la productividad en las áreas de innovación, tanto de producto o servicio, como de proceso de producción o de distribución, cita Notimex.

Ello “implica cambios significativos en las técnicas, los materiales y/o los programas informáticos, así como organizacional, es decir un nuevo método organizativo en las prácticas de negocio, del lugar de trabajo o las relaciones exteriores de la empresa”, detalló la STPS en un comunicado.

Para la edición de este año, se entregarán cuatro millones de pesos para el otorgamiento de estímulos económicos, por lo que dicha cantidad se dividirá por partes iguales entre el número de equipos ganadores que dictamine el jurado.

El premio incluye asimismo una placa, que se acompañará de una roseta y un diploma firmado por el presidente de la República, añadió la dependencia federal.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 16 de junio próximo y las candidaturas se registrarán en las oficinas de la Dirección General de Capacitación, ubicadas en Paseo de la Reforma 93, Piso 13, Colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, así como en las delegaciones federales del trabajo en los estados del país

La convocatoria y sus anexos podrán ser consultados en la página web: http://www.stps.gob.mx; y para mayor información la STPS puso a disposición el número telefónico (55) 2000 5100 extensiones 3589 y 3544, así como el correo electrónico [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton