Coparmex impulsa Pacto por México

La presidente de la agrupación comentó que además apoyarán el paquete fiscal que proponga la nueva administración federal para 2013

|
El Pacto por México fue firmado por todas las fuerzas políticas el domingo pasado, en el Castillo de Chapultepec. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) impulsará el Pacto por México entre los grupos empresariales que la conforman, pero piden que a este acuerdo se sumen las asociaciones civiles.

En conferencia, Juan Pablo Castañón, presidente de la agrupación, habló de la importancia de que en cualquier proceso de concertación política debe involucrarse a la sociedad y debe tener como propósito final el bien común, según informa Milenio.

"México no se construye sólo en el Castillo de Chapultepec, sino en cada estado, en cada municipio, en el campo, en la empresa, en las escuelas y en los hogares", abundó.

Comentó que además apoyarán el paquete fiscal que proponga la nueva administración federal para 2013, pero que éste debe ser con miras a mejorar la recaudación de impuestos.

Lo más leído

skeleton





skeleton