Cordero se deslinda de difamación a Madero

El equipo del candidato a la presidencia panista negó haber distribuido la grabación que denosta a Madero y al PAN.

|
Ernesto Cordero estuvo el jueves de gira por Campeche. (Twitter.com/@ErnestoCordero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El equipo de campaña de Ernesto Cordero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, reiteró que su campaña es propositiva por lo que se deslindan del video que se ha difundido entre militantes del PAN, en el que se denosta a Gustavo Madero y al partido.

En un comunicado citado por Milenio, los corderistas señalan que su interés es reconstruir Acción Nacional, recuperar sus principios y defender sus banderas.

El equipo de campaña de Gustavo Madero, quien también busca la dirigencia del PAN, presentó una queja ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, contra Ernesto Cordero por la “guerra sucia” que ha emprendido en la contienda por la dirigencia del partido.

Los maderistas atribuyen la distribución de dicho video “a los asesores y empresas asociadas a Ernesto Cordero”; fue difundido mediante la cuenta [email protected].

Al respecto, el equipo de Cordero dijo no tener ningún comentario, “ya que no conocemos material o video alguno que haga referencia a sus acusaciones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton