Cornershop de Uber deja fuera productos de tabaco; no aparecerá en su catálogo

Por la nueva 'Ley Antitabaco' piden no aceptar compras de ese tipo de productos a través de apps y chats.

|
Foto: iStock
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A través de un comunicado emitido por el equipo de Cornershop by Uber, han indicado que cualquier producto de tabaco ha quedado fuera de su catálogo, con base a la nueva ‘Ley Antitabaco 2023’.

Cornershop by Uber, se ha apegado a la Ley Antitabaco la cual prohíbe la venta de cualquier producto fabricado a base de tabaco en los e-commerce, por lo que han pedido a sus usuarios no aceptar la compra de estos productos a través de chats y llamadas.

Ley Antitabaco 2023

Hay que mencionar que la actual reforma establecida en el Reglamento de la Ley General para el Control de Tabaco fue puesta en marcha el pasado 16 de enero, la cual ha indicado que los comercios deberán dejar de dar publicidad a cualquier producto que esté hecho a base de tabaco.

Asimismo, la publicidad de cigarros ha quedado prohibido en medios de comunicación, así como en redes sociales y mensajes por correo.

De igual manera, se ha prohibido fumar en espacios públicos como: Centros de trabajo, transporte público, escuelas, espacios para espectáculos, hoteles, estadios, plazas comerciales, playas, parques, y todo aquel lugar donde se encuentren niñas, niños y adolescentes.

¿Qué es Cornershop by Uber?

De acuerdo con la información de la aplicación indica que se dedica a ayudar a las personas para que realicen sus compras de una manera más rápida y conveniente, ofreciendo servicios de compra en supermercados, regalos y antojos.

Lo más leído

skeleton





skeleton