21 de Agosto de 2018

México

Corren a director de Hospital en Guaymas

El cese de José Alfredo Cervantes Alcaraz se da tras el fallecimiento de un jornalero por deshidratación y desnutrición.

Fachada del Hospital General de Guaymas, Sonora. (olasonora.com)
Fachada del Hospital General de Guaymas, Sonora. (olasonora.com)
Compartir en Facebook Corren a director de Hospital en GuaymasCompartir en Twiiter Corren a director de Hospital en Guaymas

Agencias

HERMOSILLO, Sonora.- El Secretario de Salud en Sonora, Bernardo Campillo García, removió de su cargo a José Alfredo Cervantes Alcaraz, quien hasta el pasado viernes se desempeñó como Director del Hospital General de Guaymas.

El cese del directivo se realiza con la finalidad de garantizar la transparencia y objetividad en los procesos de investigación que realizan la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH); Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); la Secretaría de la Contraloría General (SCG) y la propia Secretaría de Salud sobre el fallecimiento del jornalero José Sánchez Carrasco, informa Milenio.

Campillo García reiteró que la dependencia brindará la atención en materia de salud a todos los pacientes, sin importar condición social, motivo por el que se continuará con la investigación para deslindar responsabilidades.

El Secretario de Salud comentó que, de acuerdo al expediente clínico, Sánchez Carrasco fue atendido en su momento por deshidratación y desnutrición.

"Vamos a aclarar con veracidad qué fue lo que pasó y sobre todo asegurarse de que no se vuelva a presentar una situación tan lamentable como esta, por lo que la investigación llegará hasta sus últimas consecuencias y se aplicarán las sanciones correspondientes", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios