Sepomex recibirá cartas para Santa Claus y los Reyes

El Servicio Postal Mexicano realizará su Taller Navideño en el Palacio Postal del DF y en oficinas de correos de todo el país.

|
Las oficinas postales colocarán buzones especiales para que los niños puedan enviar sus peticiones, y además realizarán un taller navideño. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Agencias
MÉXICO, D.F- A partir de este lunes 9 de diciembre y hasta el 5 de enero próximo, los niños y niñas podrán depositar sus cartas Santa Claus y a los Reyes Magos en los buzones de las oficinas postales de las principales ciudades del país.
 
Con el propósito de fortalecer la tradición de escribir y enviar tarjetas navideñas, el Servicio Postal Mexicano (Sepomex) realizará su Taller Navideño en el Palacio Postal, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y diversas oficinas de correos de la República Mexicana, informa Notimex.
 
La directora general del organismo, Yuriria Mascott, destacó la importancia de que los niños aprendan a escribir y enviar una carta, y aseguró que las fiestas de fin de año son un buen momento para hacer llegar saludos y buenos deseos a familiares y amigos.
 
En un comunicado, Correos de México informa que puso a disposición del público cuatro estampillas e igual número de tarjetas postales de la emisión "Navidad Mexicana", en las que se recrean imágenes de la tradicional piñata para las posadas y del árbol de Navidad, del Nacimiento y de las figuras de Santa Claus y Los Reyes Magos.
 
Menciona que en el taller, que los días 24 y 31 de diciembre se realizará de las 09:00 a las 13:00 horas y el 4 y 5 de enero de las 10:00 a las 18:00 horas, los asistentes aprenderán a rotular un sobre con los datos del destinatario y remitente de una misiva.
 
El organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) agrega que quienes acudan a Tacuba 1 esquina Eje Central, donde se ubican las oficinas postales, podrán fotografiarse en el gran árbol de Navidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton