Por corrupción renuncia Oficial Mayor de Mancera

La decisión de Édgar Armando González Rojas se deriva de la difusión de audios en redes sociales que lo involucran con supuestos actos delictivos.

|
La renuncia del oficial mayor del Gobierno del Distrito Federal, Edgar González, tiene la finalidad de atender los diversos requerimientos y procesos relacionados con informaciones difundidas. (om.df.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El oficial mayor del Distrito Federal, Édgar Armando González Rojas, presentó su renuncia tras la difusión de audios en redes sociales que lo involucran con supuestos actos de corrupción, publica Milenio.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal explicó que la renuncia tiene la finalidad de “atender los diversos requerimientos y procesos relacionados con informaciones difundidas”.

“El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en ejercicio de sus facultades instruyó a la Contraloría General, Secretaría de Finanzas y Consejería Jurídica y de Servicios Legales a que, en el uso de sus atribuciones, den continuidad al desarrollo de las actividades sustantivas”, señaló el comunicado.

Mientras tanto, Mancera Espinosa decidirá quién ocupará la titularidad de la dependencia.

Hace algunas semanas, se difundió un audio donde supuestamente el oficial mayor está involucrado en la compra de neumáticos a precio “inflado” para todos los autos de la administración del GDF.

El jefe de Gobierno declaró la semana pasada que la investigación está en proceso por parte de la Contraloría e incluso de la Procuraduría General de Justicia local. 

Lo más leído

skeleton





skeleton