Cortocircuito provoca incendio de cabina de pipa de gas en Naucalpan

El camión chocó contra un árbol y la barda de una casa.

|
El pasado 7 de mayo una pipa de gas explotó en la autopista México-Pachuca, con un saldo de 25 personas muertas y decenas de heridos, así como viviendas y vehículos quemados. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NAUCALPAN, Estado de México.- Sin que se reporten personas lesionadas, esta mañana se registró un incendio en la cabina de una pipa de gas en la colonia Paseos del Bosque, en este municipio, ocasionado por un cortocircuito, informó el cuerpo de bomberos y protección civil de esta localidad, según el portal de Milenio.

Indicó que el incidente se registró en la calle Paseos de Fontainebleau, en donde la cabina de una de pipa con razón social Regio Gas presentó un corto circuito, se incendió y chocó contra un árbol y la barda de una casa.

Puntualizó que, afortunadamente, el fuego fue controlado antes de que se registraran consecuencias mayores, no hubo explosión de la pipa ni personas lesionadas.

Sin embargo, debido a este accidente, un transformador de la zona se afectó, por lo que no hay servicio de energía eléctrica.

En la unidad afectada viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, quienes al percatarse del fuego en la cabina salieron corriendo, fueron detenidos a unos metros del lugar y trasladados al ministerio público para rendir declaración y deslindar responsabilidades.

La zona fue acordonada por personal de seguridad para evitar consecuencias mayores.

Apenas el jueves pasado explotó una pipa de gas en San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, sobre la autopista México-Pachuca, dejando hasta el momento 25 muertos y decenas de heridos que fueron hospitalizados en diferentes nosocomios del Distrito Federal y el Estado de México, varios con quemaduras de gravedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton