El dólar cede terreno, cierra en $18.31

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada con ganancia de 0.94 %, impulsada por el incremento en los precios del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre concluyó la jornada con un descenso de 18 centavos respecto al cierre del ayer, al venderse en un precio máximo de 18.31 pesos y se adquirió en un mínimo de 17.49 pesos en ventanillas bancarias de las Ciudad de México.

El euro, a su vez, descendió 23 centavos frente a la víspera, y se ofertó en un precio máximo de 20.77 pesos; mientras que el yen se vendió hasta en 0.179 pesos por unidad.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 18.0205 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

La Bolsa cierra con ganancia

Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada de este martes con una ganancia de 0.94 por ciento, impulsado por el incremento en los precios del petróleo y por las ganancias de las emisoras de América Móvil y Cemex.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 676.41 unidades con un incremento de 426.07 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario terminó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 1.26 por ciento, lo mismo que el Nasdaq y el Standard and Poor's 500 avanzó 1.25 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton