Peso gana terreno ante el dólar

La moneda mexicana superó el desempeño de otras monedas de la región; la cotización interbancaria se ubicó en 20.77 pesos por dólar.

|
En casas de cambio del AICM, el dólar registra un precio promedio de 20.96 pesos a la venta. (Archivo/SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El peso se apreciaba, superando el desempeño de sus pares de la región, en medio del optimismo de los inversionistas de que puedan continuar las negociaciones sobre comercio, migración y seguridad entre México y Estados Unidos.

La cotización interbancaria se ubica en 20.77 pesos por dólar, mientras que los principales bancos lo ofrecen hasta en 21.31 pesos.

Bancomer lo vende en 21.31 pesos por dólar, mientras que Citibanamex y Santander lo hacen en 21.10 y Banorte en 20.95 pesos.

En casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar registra un precio promedio de 20.96 pesos a la venta, y 20.33 pesos a la compra.

La divisa extranjera se ofrece en un precio máximo de 21.30 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.15 pesos, en los mismos centros cambiarios.

Por su parte, el euro se oferta hasta en 23.56 pesos y se adquiere en una menor precio de 22.00 pesos, en el aeropuerto de la capital del país.

(Con información de Reuters y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton