Ahora puedes tramitar un crédito hipotecario vía Internet

El nuevo servicio de Grupo Financiero Banorte se puede contratar totalmente en línea, a través de un dispositivo móvil.

|
En el sitio web del banco, el sistema presenta el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés, entre otros datos. (Captura de pantalla. www.banorte.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Braulio Carbajal/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Financiero Banorte lanzó la primera hipoteca en México que se puede contratar totalmente en línea; es decir, por medio de un dispositivo móvil y sin tener que acudir a la sucursal bancaria.

En un comunicado, la institución financiera explicó que cualquier persona podrá obtener la autorización de su crédito de manera online, y posteriormente será visitado en su hogar u oficina por un ejecutivo.

“La hipoteca en línea de Banorte es la primera en su tipo en el mercado. Hasta el momento sólo existen herramientas que permiten realizar cotizaciones, mientras que nuestro servicio va más allá”, apuntó el banco.

Desde este lunes el cliente podrá ingresar a al portal del banco, insertar el valor de la vivienda. Ahí el sistema le presentará el monto de enganche, plazo, mensualidad y tasa de interés, entre otros datos.

Una vez seleccionada una opción, se accede a la solicitud mediante un número de folio. El llenado de la solicitud y el envío de la documentación son procesos en línea que evitan tener que acudir a la sucursal.

Lo más leído

skeleton





skeleton