Criminales se enfrentan a balazos en Michoacán: 2 muertos

El choque de los grupos delictivos comenzó en la plaza principal de Ocampo; las dos víctimas eran civiles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MICHOACÁN.- Por lo menos dos civiles perdieron la vida y otros dos se encuentran heridos como consecuencia de un enfrentamiento armado que protagonizaron la mañana de este domingo miembros de dos supuestos grupos delictivos antagónicos, en la región Oriente de Michoacán.

Según un reporte de la agencia Quadratín difundido por Milenio, la refriega inició alrededor de las 10:40 horas, en plena plaza principal de Ocampo, población localizada en la zona limítrofe con el Estado de México.

Un número no determinado de hombres que portan armas de alto poder, y al parecer pertenecen a grupos criminales rivales, se encontraron en el Centro de la referida municipalidad y de inmediato se atacaron a balazos.

A las 11:00 horas fue posible observar a dos hombres sin vida tirados en la calle, mientras que otros dos se arrastraban mal heridos sobre la plaza. Otros individuos se perseguían por diversas calles del municipio.

Miembros del Ejército empezaron a arribar a la zona del conflicto, a fin de acordonar el lugar y resguardar a la población civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton