19 de Julio de 2018

México

Criminales y policías se enfrentan en Jalisco

Unos cinco uniformados fueron alcanzados por las balas; se informó que es una reacción por detenciones realizadas recientemente.

Se reportaron bloqueos en carreteras de la zona conocida como Las Palmas, en Jalisco. (Milenio)
Se reportaron bloqueos en carreteras de la zona conocida como Las Palmas, en Jalisco. (Milenio)
Compartir en Facebook Criminales y policías se enfrentan en JaliscoCompartir en Twiiter Criminales y policías se enfrentan en Jalisco

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La tarde este lunes 6 de abril se registraron enfrentamientos entre civiles armados contra policías y militares que dejaron varios vehículos incendiados, así como heridos entre los municipios de Vallarta y San Sebastián del Oeste.

Al menos cinco policías resultaron lesionados después de enfrentarse con hombres armados, presuntos integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación, quienes también lograron incendiar seis vehículos.

Los vehículos incendiados sirvieron para realizar un bloqueo carretero a la altura del pueblo de Soyotán, en la salida del punto turístico de Jalisco, la que dirige a Mascota, con dirección a Guadalajara.

Posteriormente llegaron patrullas de la Policía Federal, camiones y tráileres, al lugar del enfrentamiento, el cual es identificado como Las Palmas, al poniente del estado de Jalisco.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que el ataque contra los policías es una reacción a las investigaciones y detenciones recientes en torno al atentado contra del comisionado de Seguridad de Jalisco, Alejandro Solorio Aréchiga, el lunes 30 de marzo, en el poblado de Río Blanco del municipio de Zapopan.

(Con información de lopezdoriga.com y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios