Ve el momento en que este Cristo 'abre los ojos' (video)

La grabación divide la opinión de la sociedad de Saltillo: muchos dicen que está intervenida.

|
El detalle del Cristo de Capilla, en Saltillo, en el momento en que parece abrir los ojos por unos segundos. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- El video del Santo Cristo de Capilla abriendo y cerrando los ojos fue dado a conocer después de generar polémica entre la sociedad saltillense y los feligreses católicos.

Las imágenes habrían sido captadas por un creyente que acudió a la Capilla de Saltillo, Coahuila, en el mes de junio del año en curso y al realizar un video captó el momento en el que abre los ojos y la mirada se clava directo a la cámara del teléfono móvil.

El material fue dado a conocer por un par de locutores que se dedican a la investigación de casos insólitos y paranormales en aquella entidad, informa Excélsior.

Algunas personas han cuestionado la intervención del material con tecnología para lograr el efecto, sin embargo, los locutores involucrados aseguran que incluso analizaron el video y advierten que no encontraron nada atípico.

La sociedad ha mostrado su división de criterios a través de redes sociales, ya que mientras que los más apegados a la religión católica afirman que se trata de un milagro, otros aseguran que todo puede ser producto de una ilusión óptica o de un truco tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton