15 de Diciembre de 2018

México

Estos cuatro destinos mexicanos esperan tu visita

Poco conocidos, aquí podrán encontrar territorio ‘virgen’ para tus fotos en Instagram.

Cuetzalan se encuentra a 170 kilómetros de la capital poblana. (Redacción/SIPSE)
Cuetzalan se encuentra a 170 kilómetros de la capital poblana. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Estos cuatro destinos mexicanos esperan tu visitaCompartir en Twiiter Estos cuatro destinos mexicanos esperan tu visita

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Si te gusta viajar, sabrás que algunas veces es complicado elegir un destino que no esté atestado de visitantes, o simplemente, un lugar donde realmente puedas descubrir algo que nadie más ha visto.

Entre todos los maravillosos pueblos, ciudades y destinos del país, gracias a una nota del semanario Verne, te presentamos cuatro destinos hermosos, pero no muy atestados de turistas.

Cuetzalan, en Puebla

Cuetzalan se encuentra a 170 kilómetros de la capital poblana. (Redacción/SIPSE)

Es un pequeño pueblo de calles empedradas que se encuentra en las montañas de la sierra de Puebla. Está catalogado como Pueblo Mágico y se localiza a 170 kilómetros de la capital del Estado. "La magia del lugar es que cerca de ahí se siembra café de muy buena calidad", cuenta Yáñez. El sitio arqueológico totonaca de Yohualichan es otro de los atractivos de la zona.

También te puede interesar: Haz que las fotos de tu viaje triunfen en Instagram

Mineral de Pozos, Guanajuato

Mineral de Pozos fue escenarios de la Independencia y la Guerra Cristera. (Redacción/SIPSE)

Se dice que es un pueblo fantasma porque fue abandonado por sus habitantes en dos ocasiones desde su fundación: la primera a causa del movimiento de Independencia y la segunda por la Guerra Cristera. Hace menos de tres décadas resurgió como destino turístico gracias a los vestigios de su esplendor minero. Es un lugar lleno de historia.

Lo de Marcos, Nayarit

Lo de Marcos tiene lo ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. (Redacción/SIPSE)

Si te gusta la combinación de playa y ecoturismo, este es el lugar ideal: a diferencia de Sayulita, Bucerías y otros sitios más turísticos en la zona, Lo de Marcos es perfecto para descansar. Si estás en ese plan, puedes comerte un ceviche fresco en sus palapas. Si tienes ganas de un poco de ejercicio con vistas panorámicas, puedes hacer caminatas por los cerros que están alrededor.

Real del Monte, Hidalgo

Real del Monte muestra la riqueza de antiguas familias mineras. (Redacción/SIPSE)

También es un antiguo centro minero y un Pueblo Mágico, gracias a sus viejas casonas, sus portales y sus fuentes enclavadas entre el bosque y varios cañones. Además de pasear por sus calles y comer pastes hidalguenses, se recomienda visitar el panteón inglés, donde fueron enterrados los mineros británicos que trabajaron en esas tierras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios